Familia de Baker,

Lo hicimos a través de otra semana (!) – este fue un poco más fácil que el anterior! Todos ustedes están haciendo un trabajo fantástico al mantenerse disciplinados sobre higiene, distanciamiento social y EPP. Instamos a cada uno de ustedes a seguir utilizando cualquier y todos los EPP disponibles para usted que lo hacen sentir seguro y cómodo trabajando en este hambiente. Los suministros relevantes llegan semanalmente y se envían “paquetes de atención” a mayoria y se distribuyen a los empleados en todas las localizaciónes. El inventario de estos suministros sigue siendo una prioridad y la coordinación y la adquisición de estos artículos críticos persistirán mientras sea necesario para combatir Covid-19.

Esto es lo que vimos la semana pasada:

  • El toque de queda continúa en TODAS las ubicaciones. Recomendamos a cada uno de ustedes que hagan todo lo posible para cumplir con estas órdenes según las instrucciones para los trabajadores Esenciales. En la mayoría de los casos, esto significa… hogar – trabajo – hogar – repetir. Incluso cuando la orden de toque de queda posiblemente se levante, alentaremos a todos a ser lo más diligentes posible sobre el distanciamiento social continuo y el uso de EPP.

  • Continuamos investigando fuentes de financiamiento corporativas e individuales Y ampliaciones y extensiones de políticas planeadas por el gobierno que pueden afectarnos a cada uno de nosotros como individuos. Continuamos alentando a cualquiera de ustedes que tenga miembros de su familia afectados adversamente como resultado de Covid-19 para obtener más información sobre los beneficios de desempleo ampliados y las políticas de préstamos y retiros ampliadas de los planes de jubilación patrocinados por el empleador.

  • ¡Nuestra plataforma de comunicación de texto continúa siendo una buena forma de comunicarse con TODOS los empleados! Le recomendamos que recuerde a sus compañeros de trabajo que revisen estos mensajes de texto. Si existen preguntas, un individuo puede responder al texto. Esta respuesta funcionará a través del sistema y se distribuirá según corresponda.

Necesidad del cliente:

  • Los sitios de trabajo permanecen abiertos y los horarios se cumplen según lo previsto. Estamos viendo que estos sitios, especialmente aquellos a través de GC con múltiples intercambios, requieren precauciones adicionales en relación con el distanciamiento social, el PPE y las horas de trabajo. Por favor, sean conscientes de los requisitos y las recomendaciones de su sitio a través de sus juntas de seguridad diarias.Si necesita un EPP adicional para cumplir, informe a la gerencia de su sucursal/ubicación para que los artículos se puedan adquirir o enviar desde otras oficinas con inventario.

  • Como resultado de las lluvias del fin de semana pasado y el comienzo de la semana, vimos un aumento en las solicitudes de órdenes de trabajo en apoyo de nuestros clientes comerciales y residenciales. ¡Esperamos que las tormentas que lleguen al sur este fin de semana y el lunes creen un volumen de servicio adicional!

  • Nuestra actividad de oferta / canalización para muchas de nuestras divisiones y departamentos continúa activa. A medida que el trabajo se VENDE, descubrimos que hay oportunidades disponibles para completar la tubería. Este no es el caso para cada sucursal / ubicación, por lo que estamos tratando de comunicar y coordinar las oportunidades de ventas entrantes para que puedan distribuirse a oficinas seleccionadas que necesitan trabajo. Mantener horarios de funcionamiento lo más completo posible sigue siendo una prioridad si todos podemos seguir observando las recomendaciones de EPP y distanciamiento social.

Creemos que todos estamos en el camino crítico en este momento de nuestra lucha contra este virus. GANAREMOS; sin embargo, todos debemos continuar haciendo lo que podamos para prevenir la propagación del virus; no se detenga ahora. ¡Has hecho un gran trabajo hasta ahora! Es extremadamente difícil no darse la mano, darse palmaditas en la espalda, hablar en grupos, viajar en grupos, comer en grupos, etc. Todos extrañamos poder realizar cada una de estas acciones, pero debemos permanecer alerta.

Seguimos tremendamente ORGULLOSOS de todo este equipo. Todos ustedes ejemplifican un espíritu valiente que respeta este virus pero no permitirán que se lleve lo mejor de nosotros. Sigue así!
Continuaremos actualizándote sobre la situación a medida que cambia … ¡mantente fuerte!

Junta Directiva
Baker Roofing Company

Saneamiento de Vehículos

Preguntas o comentarios:

Archivo