- SPH ·

Familia Baker,
¡Casi hemos llegado a mayo! Es difícil de creer que hemos estado viviendo y trabajando de esta manera desde mediados de marzo. Sus esfuerzos continuos y colectivos para mantenerse saludable están teniendo un impacto. Si bien vemos que muchos de nuestros gobiernos estatales evalúan las reaperturas por etapas, alentamos a todos a mantener prácticas inteligentes de distanciamiento social, higiene y EPP como se aconseja.
Esto es lo que vimos la semana pasada:
La contención de gastos y costos sigue siendo crítica a medida que persiste la realidad económica de los negocios y las comunidades que se cierran. Su vigilancia y administración relacionada con gastos tales como viajes no esenciales, uso de tarjetas de crédito no relacionadas con el trabajo, uso de horas extras, congelación de contratación para puestos asalariados, congelación de salarios y, en algunos casos, reducciones en las horas de trabajo, todo ayuda a equilibrar lo negativo impacto de algunos proyectos retrasados o cancelados, clientes que difieren / retrasan pagos y reducciones en nuestros niveles normales de volumen de ingresos. Gracias y por favor continúe operando de esta manera. Estamos examinando todas las opciones de contención de costos.
Es cada vez más claro que esta situación cambia con frecuencia y está llena de desafíos comerciales y personales. Nadie dijo que esto sería fácil. Cada decisión se evalúa cuidadosamente para determinar el impacto a corto y largo plazo. Seguimos siendo POSITIVOS y tremendamente ORGULLOSOS de todo este equipo. Superamos esto y, como siempre, continuaremos actualizándote sobre la situación a medida que cambia … ¡mantén la CALMA y mantente FUERTE!
Junta Directiva
Baker Roofing Company