• 27 de Abril de 2020

Familia Baker,

¡Casi hemos llegado a mayo! Es difícil de creer que hemos estado viviendo y trabajando de esta manera desde mediados de marzo. Sus esfuerzos continuos y colectivos para mantenerse saludable están teniendo un impacto. Si bien vemos que muchos de nuestros gobiernos estatales evalúan las reaperturas por etapas, alentamos a todos a mantener prácticas inteligentes de distanciamiento social, higiene y EPP como se aconseja.

Esto es lo que vimos la semana pasada:

  • Los pedidos de Quédate en Casa continúan en TODAS las ubicaciones. Sin embargo, estamos comenzando a ver que ciertos gobiernos estatales relajan la recomendación sobre ciertos negocios no esenciales. Dicho esto, esto no significa que regresamos a la rutina como de costumbre. Continúe operando como lo ha estado restringiendo sus movimientos al trabajo – a su hogar.

  • El gobierno federal continúa expandiendo las ofertas de apoyo financiero a las personas que han sido afectadas negativamente por Covid 19 económicamente. Nuestro personal de Recursos Humanos está al tanto de los beneficios de desempleo (beneficios que varían de estado a estado) y las disposiciones de préstamos para cuentas de jubilación. Si bien tenemos la esperanza de que ninguno de ustedes experimente dificultades financieras como resultado de Covid 19, reconocemos que algunos de ustedes probablemente se deban a la pérdida del empleo de un cónyuge o dependiente. Alentamos a aquellos que han experimentado tal pérdida a aprovechar los beneficios de desempleo ampliados.

  • Le animamos a que recuerde a sus compañeros de trabajo que revisen los mensajes de texto que provienen de la compañía, ya que muchos de estos mensajes son mensajes importantes relacionados con la seguridad y la salud, además de los requisitos de cumplimiento del EPP en constante cambio para los sitios de trabajo operativos. Si existen preguntas, un individuo puede responder al texto. Esta respuesta funcionará a través del sistema y se distribuirá según corresponda.

Necesidad del cliente:

  • No hay cambios para la mayoría de los sitios de trabajo que permanecen abiertos y los horarios se cumplen según lo planeado. Estamos viendo que estos sitios, especialmente aquellos a través de GC con múltiples intercambios, requieren precauciones adicionales en relación con el distanciamiento social, el PPE y las horas de trabajo. Tenga en cuenta los requisitos y recomendaciones de su sitio a través de sus amontonamientos de seguridad diarios. Si necesita EPP adicional para cumplir, comuníquelo a la gerencia de su sucursal / ubicación.

  • Esta semana, continuamos viendo un aumento en la cantidad de órdenes de trabajo de servicio que se crean para apoyar a nuestros clientes comerciales y residenciales. ¡Los patrones climáticos de abril realmente están ayudando a crear algunos negocios de servicios! Dicho esto, les recordamos a todos que tengan cuidado y observen estos patrones climáticos para proteger los vínculos en los proyectos en progreso. Los eventos climáticos extremos son una bendición y una maldición para nuestro negocio. Necesitamos ser respetuosos con estos dos impactos.

  • Nuestra actividad de oferta / canalización para muchas de nuestras divisiones y departamentos continúa activa. Tenga en cuenta que todos los involucrados en la venta, la estimación y la evaluación de nuevos proyectos potenciales están haciendo todo lo posible para aumentar la cantidad de oportunidades que podemos ponerle precio, y están siendo muy flexibles para garantizar que nuestros precios sean adecuadamente competitivos en el mercado. Seguiremos en la ofensiva a la hora de identificar y vender nuevos trabajos. También seremos prácticos sobre cómo cada nuevo proyecto potencial se ajusta a los cronogramas y atrasos existentes por rama.

La contención de gastos y costos sigue siendo crítica a medida que persiste la realidad económica de los negocios y las comunidades que se cierran. Su vigilancia y administración relacionada con gastos tales como viajes no esenciales, uso de tarjetas de crédito no relacionadas con el trabajo, uso de horas extras, congelación de contratación para puestos asalariados, congelación de salarios y, en algunos casos, reducciones en las horas de trabajo, todo ayuda a equilibrar lo negativo impacto de algunos proyectos retrasados o cancelados, clientes que difieren / retrasan pagos y reducciones en nuestros niveles normales de volumen de ingresos. Gracias y por favor continúe operando de esta manera. Estamos examinando todas las opciones de contención de costos.

Es cada vez más claro que esta situación cambia con frecuencia y está llena de desafíos comerciales y personales. Nadie dijo que esto sería fácil. Cada decisión se evalúa cuidadosamente para determinar el impacto a corto y largo plazo. Seguimos siendo POSITIVOS y tremendamente ORGULLOSOS de todo este equipo. Superamos esto y, como siempre, continuaremos actualizándote sobre la situación a medida que cambia … ¡mantén la CALMA y mantente FUERTE!

Junta Directiva
Baker Roofing Company

Preguntas o comentarios:

Archivo