• 5 de Mayo de 2020

Familia Baker

¡Hemos llegado a mayo! Sabemos que todos ustedes tienen un poco de “claustrofobia” limitándose al trabajo, el hogar y las tiendas de comestibles (si es posible). ¡Nosotros también! Sin embargo, nuestros esfuerzos colectivos para ser cautelosos y centrados en un retorno seguro a la actividad pública son fundamentales para que nuestras vidas y nuestra economía vuelvan a la normalidad. Si bien vemos que muchos de nuestros gobiernos estatales ahora están anunciando reaperturas por etapas, alentamos a cada uno de ustedes a mantener su estilo de vida tal como está durante otras semanas. Debemos seguir utilizando buenas prácticas de distanciamiento social, higiene y EPP según lo recomendado. Continuaremos operando en el campo y en la oficina como lo hemos hecho durante los últimos 45 días por un poco más de tiempo. ¡Lo último que quisiéramos ahora es que cualquiera de nuestras sucursales experimente un brote – todos ustedes han estado haciendo un buen trabajo cumpliendo con estas prácticas y continuando, operando para nuestros clientes, y no querríamos tener una interrupción importante ahora después de todo su arduo trabajo!

Esto es lo que vimos la semana pasada:

  • Los pedidos de Refugio en el Lugar se eliminarán gradualmente durante las próximas semanas / meses en la mayoría de nuestras ubicaciones. Dicho esto, esto no significa que todo ha vuelto a la normalidad. Continúe operando como lo ha estado restringiendo sus movimientos al trabajo, y a su hogar. Como nuestro objetivo es regresar a las operaciones normales, nosotros también tendremos que volver a incorporar algo de esto y estaremos trabajando con los gerentes en las próximas semanas para desarrollar planes que tengan sentido para ubicaciones y departamentos individuales basados en el número de personal y actividades.
  • El gobierno federal continúa expandiendo las ofertas de apoyo financiero a las personas que han sido negativamente afectadas económicamente por Covid19. Nuestro personal de Recursos Humanos está al tanto de los beneficios de desempleo (beneficios que varían de estado a estado) y las disposiciones de préstamos para cuentas de jubilación. Si bien tenemos la esperanza de que ninguno de ustedes experimente dificultades financieras como resultado de Covid19, reconocemos que algunos de ustedes lo estén, debido a la pérdida del empleo de un cónyuge o dependiente. Alentamos a aquellos que han experimentado tal pérdida a aprovechar los beneficios de desempleo ampliados.
  • Le recomendamos que recuerde a sus compañeros de trabajo que revisen los mensajes de texto que provienen de la compañía, ya que muchos de estos mensajes continúan enviando información positiva y constructiva relacionada con la seguridad y las operaciones.

Las necesidades del cliente:

  • No hay cambios para la mayoría de los sitios de trabajo que permanecen abiertos y los horarios se cumplen según lo planeado. Estamos viendo que estos sitios, especialmente aquellos a través de GC con múltiples intercambios, requieren precauciones adicionales en relación con el distanciamiento social, el EPP y las horas de trabajo. Tenga en cuenta los requisitos y recomendaciones de su sitio de trabajo a través de su reunión de seguridad diaria. Si necesita EPP adicional para cumplir, comuníquelo a la gerencia de su sucursal / ubicación.
  • Esta semana, continuamos viendo un aumento en la cantidad de órdenes de trabajo de servicio que se crean para respaldar nuestras operaciones de servicio comercial y residencial. Eso se debe en gran parte a las tormentas que han ocurrido en el sudeste durante las últimas 3 semanas. También hay signos selectos de empresas que comienzan a evaluar las necesidades de las instalaciones y el mantenimiento diferido. Habrá algunas actividades de diligencia debida de “regreso al trabajo” que los gerentes de las instalaciones, los gerentes de propiedades y los gerentes residenciales multifamiliares tendrán que realizar; necesitaremos estar activos en ese proceso. Aquí es donde su compromiso con la profesionalidad desde el proceso de ventas, las operaciones, la facturación y el cierre son vitales.
  • Nuestra actividad de oferta / canalización para muchas de nuestras divisiones y departamentos continúa activa. Dicho esto, tenemos algunos lugares que han sido más lentos que otros y muchos que han sido testigos de una fuerte disminución en el presupuesto y la estimación de nuevas construcciones. También tenemos algunos de nuestros clientes privados más grandes que reprograman o ponen en espera temporalmente algunos de sus proyectos más grandes. Todos debemos ser conscientes de esto, ya que afecta las ubicaciones de manera diferente. Mantenerse cerca de nuestros clientes en todos los aspectos de lo que hacemos es fundamental en este momento. Deben tener confianza en nosotros, y debemos ser flexibles y adaptables a sus solicitudes para impulsar o retrasar los inicios programados, etc. Debemos valorar cada oportunidad que tenemos en este momento.

El resultado del cierre de nuestra economía durante numerosas semanas tendrá un impacto en nuestra sociedad y nuestro negocio. Eso es seguro. Por lo tanto, la contención de gastos y costos sigue siendo crítica. Su vigilancia y administración relacionada con gastos tales como viajes no esenciales, uso de tarjetas de crédito no relacionadas con el trabajo, uso de horas extras, congelación de contratación para puestos asalariados, congelación de salarios y, en algunos casos, reducciones en las horas de trabajo, todo ayuda a equilibrar el impacto negativo de algunos proyectos retrasados o cancelados, clientes que difieren / retrasan pagos y reducciones en nuestros niveles normales de volumen de ingresos. Gracias y por favor continúe operando de esta manera. Como hemos dicho antes, estamos examinando todas las opciones de contención de costos y continuaremos haciéndolo como una buena práctica comercial y como una respuesta real a un entorno económico en constante cambio.

Habrá muchos desafíos económicos por delante para nuestro país, nuestras comunidades y nuestro negocio. Algunos de esos desafíos no serán fáciles de navegar. Sin embargo, seguimos siendo POSITIVOS y tremendamente ORGULLOSOS de todo este equipo.

Debemos mantenernos sanos, mental y físicamente, debemos seguir estando allí para nuestros clientes, especialmente cuando comienzan a regresar a las operaciones en sus instalaciones o examinan lo que se ha descuidado y necesita ser atendido en sus hospitales, hogares, apartamentos, dormitorios, iglesias, etc.

… Mantén la CALMA y mantente ENFOCADO

Junta Directiva
Baker Roofing Company