Familia Baker
¡Hemos llegado a mayo! Sabemos que todos ustedes tienen un poco de “claustrofobia” limitándose al trabajo, el hogar y las tiendas de comestibles (si es posible). ¡Nosotros también! Sin embargo, nuestros esfuerzos colectivos para ser cautelosos y centrados en un retorno seguro a la actividad pública son fundamentales para que nuestras vidas y nuestra economía vuelvan a la normalidad. Si bien vemos que muchos de nuestros gobiernos estatales ahora están anunciando reaperturas por etapas, alentamos a cada uno de ustedes a mantener su estilo de vida tal como está durante otras semanas. Debemos seguir utilizando buenas prácticas de distanciamiento social, higiene y EPP según lo recomendado. Continuaremos operando en el campo y en la oficina como lo hemos hecho durante los últimos 45 días por un poco más de tiempo. ¡Lo último que quisiéramos ahora es que cualquiera de nuestras sucursales experimente un brote – todos ustedes han estado haciendo un buen trabajo cumpliendo con estas prácticas y continuando, operando para nuestros clientes, y no querríamos tener una interrupción importante ahora después de todo su arduo trabajo!
El resultado del cierre de nuestra economía durante numerosas semanas tendrá un impacto en nuestra sociedad y nuestro negocio. Eso es seguro. Por lo tanto, la contención de gastos y costos sigue siendo crítica. Su vigilancia y administración relacionada con gastos tales como viajes no esenciales, uso de tarjetas de crédito no relacionadas con el trabajo, uso de horas extras, congelación de contratación para puestos asalariados, congelación de salarios y, en algunos casos, reducciones en las horas de trabajo, todo ayuda a equilibrar el impacto negativo de algunos proyectos retrasados o cancelados, clientes que difieren / retrasan pagos y reducciones en nuestros niveles normales de volumen de ingresos. Gracias y por favor continúe operando de esta manera. Como hemos dicho antes, estamos examinando todas las opciones de contención de costos y continuaremos haciéndolo como una buena práctica comercial y como una respuesta real a un entorno económico en constante cambio.
Habrá muchos desafíos económicos por delante para nuestro país, nuestras comunidades y nuestro negocio. Algunos de esos desafíos no serán fáciles de navegar. Sin embargo, seguimos siendo POSITIVOS y tremendamente ORGULLOSOS de todo este equipo.
Debemos mantenernos sanos, mental y físicamente, debemos seguir estando allí para nuestros clientes, especialmente cuando comienzan a regresar a las operaciones en sus instalaciones o examinan lo que se ha descuidado y necesita ser atendido en sus hospitales, hogares, apartamentos, dormitorios, iglesias, etc.
… Mantén la CALMA y mantente ENFOCADO
Junta Directiva
Baker Roofing Company