• 26 de Mayo de 2020

Familia Baker

¡Llegamos al Día Conmemorativo! A medida que las economías locales resurgen de la cuarentena, es hora de considerar nuestra estrategia de trabajo. La mayoría de ustedes ha estado trabajando en esta pandemia de manera heroica. Todos estamos orgullosos de usted por ese esfuerzo y compromiso. Si bien algunos de ustedes han estado en sitios de trabajo, otros en la oficina y otros trabajando de forma remota, han continuado la tarea en cuestión lo mejor que pudieron. Como aquellos de ustedes que han estado trabajando remotamente comienzan a regresar a la oficina, necesitamos que trabajen en coordinación con el jefe de su departamento y el gerente general de la sucursal. Ellos entienden la orientación local y municipal, y tienen el mejor conocimiento de cómo volver a incorporar a los empleados en cada oficina individual, dada la necesidad y el espacio de oficina. Como hemos dicho antes, lo último que desearíamos ahora es que cualquiera de nuestras sucursales experimente un brote – todos ustedes han estado haciendo un trabajo efectivo cumpliendo con estas prácticas mientras continúan sirviendo a nuestros clientes. ¡Queremos asegurarnos de poder continuar haciéndolo!

Esto es lo que sucederá y lo que debemos tener en cuenta en las próximas semanas:

  • Los pedidos de Refugio en el lugar se eliminarán gradualmente durante las próximas semanas en nuestras ubicaciones. Como nuestro objetivo es regresar a las operaciones normales, tendremos que adoptar un enfoque gradual. Sus equipos de gestión trabajarán con usted durante los próximos días / semanas para desarrollar planes que tengan sentido para ubicaciones y departamentos individuales en función de la cantidad de personal y actividades.
  • Si se siente enfermo, no venga a trabajar. POR FAVOR notifique a su supervisor y Recursos Humanos y quédese en casa si tiene síntomas.
  • Siga los pasos recomendados por los CDC si está enfermo. No debe volver a trabajar hasta que se cumplan los criterios para suspender el aislamiento en el hogar, en consulta con los proveedores de atención médica, su empleador / Recursos Humanos y los departamentos de salud estatales y locales.
  • Si usted se siente bien, pero tiene un familiar enfermo en casa con COVID-19, siga las precauciones recomendadas por los CDC y notifique a su supervisor y a Recursos Humanos.
  • Limite el contacto cercano con otros manteniendo una distancia de al menos 6 pies, cuando sea posible.
  • Las áreas específicas de trabajo y fabricación pueden requerir el uso de máscaras. Continúe observando y siguiendo estos protocolos de máscara específicos para los sitios requeridos y los sitios de fabricación hasta que reciba otra notificación de lo contrario. Sin embargo, los CDC recomiendan usar cubiertas de tela para la cara en lugares públicos donde otras medidas de distanciamiento social son difíciles de mantener. Use cualquier cubierta adecuada que lo haga sentir a gusto y cómodo. (Se ha demostrado que las cubiertas de tela para la cara evitan que las personas que no saben que tienen el virus lo transmitan a otros).
  • Limpie y desinfecte las superficies que se tocan con frecuencia, como herramientas, máquinas, vehículos y otros equipos compartidos, pasamanos, escaleras, pomos de las puertas y baños portátiles. Limpie y desinfecte las superficies frecuentemente tocadas periódicamente durante todo el turno, pero también:
  • Al principio y al final de cada turno
  • Después de que alguien use su vehículo, herramientas o estación de trabajo
  • Limite el uso compartido de herramientas si es posible.
  • Practique la higiene adecuada de las manos. Esta es una medida importante de control de infecciones. Con una higiene de manos adecuada, no necesita guantes para protegerse de COVID-19. Cuando sea posible, lávese las manos regularmente con agua y jabón durante al menos 20 segundos o use un desinfectante para manos a base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.
  • Los tiempos clave para lavarse las manos incluyen
  • Turnos y descansos antes y después del trabajo
  • Después de sonarse la nariz, toser o estornudar
  • Después de usar el baño
  • Antes de comer y antes y después de preparar la comida.
  • Después de tocar objetos que han sido manipulados por compañeros de trabajo, como herramientas y equipos.
  • Antes de ponerse y después de quitarse los guantes de trabajo
  • Después de ponerse, tocar o quitar las cubiertas faciales de tela
  • Antes de ponerse o quitarse la protección para los ojos o la cara (gafas de seguridad, gafas, etc.)
  • No toque sus ojos, nariz o boca.
  • Use pañuelos desechables al toser, estornudar o tocarse la cara. Tire los pañuelos usados a la basura y lávese las manos o use desinfectante para manos que contenga 60% de alcohol si no hay un lavabo para lavarse las manos.
Todas las directivas relativas a la contención de costos siguen vigentes. La contención de gastos y costos sigue siendo crítica. Los viajes no esenciales, el uso de tarjetas de crédito no relacionadas con el trabajo, el uso de horas extras, la congelación de contratación para puestos asalariados, la congelación de salarios y, en algunos casos, las reducciones en las horas de trabajo ayudan a equilibrar el impacto negativo de algunos proyectos retrasados o cancelados, clientes que difieren / retrasan pagos y reducciones en nuestros niveles normales de volumen de ingresos. Gracias y por favor continúe operando de esta manera.

Como siempre, debemos mantenernos saludables, mental y físicamente, con actitudes positivas y prácticas de higiene prudentes. Debemos continuar atendiendo profesionalmente a nuestros clientes a medida que regresan a las operaciones en sus instalaciones. Este es un momento crítico para todos, ya que nuestra economía comienza a recoger las piezas de la pandemia.
… mantén la CALMA … mantente ENFOCADO … mantente atento a la HIGIENE … LLEGAREMOS al otro lado de esto, ¡y SEREMOS más fuertes por eso!

¡SIEMPRE BUEN TRABAJO!

Junta Directiva:
Prentiss, Mark, Woody, John, Frank, Dylan, Toby, Allen
Baker Roofing Company