Actualización Importante 04-13-2020

Por favor miren los videos al final de el mensaje.

Familia Baker,

Estamos pensando en cada uno de ustedes y sus familias este Domingo de Pascua y esperamos que pasen un tiempo juntos. Todos estamos agradecidos por lo que tenemos y, lo que es más importante, el uno por el otro.
Logramos pasar otra semana, ¡esta fue difícil! Sus continuos esfuerzos para hacer todo lo posible por trabajar de manera segura están dando a nuestros clientes confianza en cada uno de nuestros equipos como profesionales. Le recomendamos a cada uno de ustedes que use todos los EPP disponibles para que se sientan seguros y cómodos trabajando en estos entornos. Se han realizado múltiples pedidos que llegan de forma continua para máscaras, desinfectante de manos, toallitas desinfectantes, etc. Este esfuerzo está coordinado, y muchos envíos ahora se envían directamente a las sucursales. El inventario de estos suministros sigue siendo una prioridad ya que los suministros nacionales continúan disminuyendo y se vuelven extremadamente difíciles de encontrar. El esfuerzo para conseguirlos persistirá mientras sea necesario para combatir Covid-19.

Esta semana vimos algunos desafíos y oportunidades que queremos compartir con cada uno de ustedes:

  • Existe alguna forma de Pedido de Refugio en el Lugar para todas nuestras ubicaciones. Recomendamos a cada uno de ustedes que hagan todo lo posible para cumplir con estas órdenes según las instrucciones de los trabajadores Esenciales. En la mayoría de los casos, esto significa … hogar – trabajo – hogar – repetir. Todos nosotros enfocados en este patrón ayudaremos a aliviar la propagación de Covid-19.
  • Algunos departamentos seleccionados han tenido que hacer despidos como resultado de la falta de trabajo debido a Covid-19. Tenemos la esperanza de que esta contracción en los negocios se limitará a los departamentos ya afectados: estos son departamentos que dependen de que los edificios estén abiertos y operativos para informar liqueos, etc. (Servicio y Mantenimiento) y áreas residenciales seleccionadas donde los clientes y el interés han disminuido significativamente. Esperamos que dichos cambios sean limitados, pero queríamos que cada uno de ustedes supiera que han ocurrido.
  • Estamos monitoreando todas las fuentes de financiamiento del gobierno disponibles a través de Covid-19 para las cuales somos elegibles como negocio; debido a nuestro tamaño, estas son limitadas. En coordinación con nuestros bancos y nuestra firma de contabilidad, estamos revisando cualquiera que pueda beneficiar a la compañía a través de suplementos de nómina y desgravación fiscal; estos son suplementos que impactarán directamente y respaldarán la capacidad de la compañía de mantener la nómina en un entorno extendido de Covid-19.
  • Ahora tenemos la capacidad de comunicarnos directamente con TODOS los empleados por mensaje de texto. ¡Esta es una plataforma que pretendemos mantener y seguir usando mucho después de que termine la situación COVID-19!

Muchos de nuestros clientes aún nos necesitan. Estas oportunidades están ayudando a que el negocio avance:

  • Los sitios de trabajo en nuestra huella geográfica permanecen abiertos y se están cumpliendo los cronogramas según lo planificado. Estamos viendo que estos sitios, especialmente aquellos que requieren múltiples oficios, requieren precauciones adicionales en relación con el distanciamiento social, el EPP y las horas de trabajo. Tenga en cuenta los requisitos y recomendaciones de su sitio a través de sus reunión de seguridad diarios (safety huddles).
  • Continuamos recibiendo un flujo constante y activo de solicitudes de órdenes de trabajo en apoyo de nuestros clientes comerciales. Lluvia adicional en toda nuestra región ayudará a este volumen. ¡Tenemos la esperanza de que las “lluvias de abril …” están en camino!
  • Nuestra actividad de presupuestos para muchas de nuestras divisiones y departamentos continúa activa. Una vez más, los clientes valoran nuestra capacidad de comunicarse activamente en línea durante el proceso de presupuestos y nuestra capacidad de continuar teniendo equipos profesionales y altamente calificados y gestión de proyectos listos y disponibles para realizar el trabajo.
  • Nuestros fabricantes y distribuidores aún están abiertos para garantizar que los materiales puedan recibirse y entregarse a tiempo.

Como sospechábamos, los últimos 10 días han sido difíciles. Hemos visto un aumento en los casos de Covid-19 a nivel nacional. Esto puede continuar la próxima semana y la semana siguiente también. Simplemente no lo sabemos y estamos haciendo los ajustes apropiados a diario. Lo que sí sabemos es que todos superaremos esto juntos, como un EQUIPO. Simplemente no hay mejor manera de manejar esta situación que permanecer positivo y continuar apoyándose mutuamente de cualquier manera que podamos. Todos ustedes han hecho un trabajo fantástico uniéndose y pensando el uno en el otro. Estamos muy agradecidos y, francamente, muy ORGULLOSOS de cada uno de ustedes. ¡Seguid así! Estos son los momentos en que TODOS nos necesitamos más que nunca.
Continuaremos actualizándote sobre la situación a medida que cambia … ¡manténganse fuerte!

Junta Directiva
Baker Roofing Company

Tapabocas

Enfriadores de Agua

Preguntas o comentarios:

Archivo