- SPH ·

Familia Baker,
Estamos pensando en cada uno de ustedes y sus familias este Domingo de Pascua y esperamos que pasen un tiempo juntos. Todos estamos agradecidos por lo que tenemos y, lo que es más importante, el uno por el otro.
Logramos pasar otra semana, ¡esta fue difícil! Sus continuos esfuerzos para hacer todo lo posible por trabajar de manera segura están dando a nuestros clientes confianza en cada uno de nuestros equipos como profesionales. Le recomendamos a cada uno de ustedes que use todos los EPP disponibles para que se sientan seguros y cómodos trabajando en estos entornos. Se han realizado múltiples pedidos que llegan de forma continua para máscaras, desinfectante de manos, toallitas desinfectantes, etc. Este esfuerzo está coordinado, y muchos envíos ahora se envían directamente a las sucursales. El inventario de estos suministros sigue siendo una prioridad ya que los suministros nacionales continúan disminuyendo y se vuelven extremadamente difíciles de encontrar. El esfuerzo para conseguirlos persistirá mientras sea necesario para combatir Covid-19.
Como sospechábamos, los últimos 10 días han sido difíciles. Hemos visto un aumento en los casos de Covid-19 a nivel nacional. Esto puede continuar la próxima semana y la semana siguiente también. Simplemente no lo sabemos y estamos haciendo los ajustes apropiados a diario. Lo que sí sabemos es que todos superaremos esto juntos, como un EQUIPO. Simplemente no hay mejor manera de manejar esta situación que permanecer positivo y continuar apoyándose mutuamente de cualquier manera que podamos. Todos ustedes han hecho un trabajo fantástico uniéndose y pensando el uno en el otro. Estamos muy agradecidos y, francamente, muy ORGULLOSOS de cada uno de ustedes. ¡Seguid así! Estos son los momentos en que TODOS nos necesitamos más que nunca.
Continuaremos actualizándote sobre la situación a medida que cambia … ¡manténganse fuerte!
Junta Directiva
Baker Roofing Company