Actualización Nueva de la Compañia Baker Roofing

Familia Baker,

Qué semana ha sido. Todos ustedes han estado haciendo un trabajo fantástico para mantener las ruedas girando para nuestros clientes y nuestros compañeros de trabajo. Estamos agradecidos por cada uno de ustedes. Estamos luchando cada día con el equilibrio de trabajar para nuestros clientes y estar seguros con nuestra propia salud y la salud de cada una de nuestras familias. Mientras estamos constantemente alentados y obligados a trabajar arduamente para proteger a nuestros empleados y sus ingresos, buscamos lograrlo al mismo tiempo tratando de respetar las precauciones gubernamentales y médicas. Nada de esto es fácil …

Queríamos aprovechar la oportunidad para informarles a todos ustedes sobre los procesos de pensamiento y los problemas que están motivando a la compañía en este momento y algunos hechos que están surgiendo en apoyo de esos procesos. No hay duda de que la actividad económica se ha desacelerado en cada una de nuestras comunidades, y no hay duda de que las personas en nuestras comunidades (incluidos todos nosotros) están preocupados por la salud y el bienestar de cada individuo. No vemos que ninguno de estos problemas cambie en las próximas semanas. Todos necesitamos acercarnos a nuestros esfuerzos día a día y tomar las mejores decisiones que podamos en este ambiente que sigue cambiando.

Carolina del Norte está ahora bajo una orden de quedarse en casa. Muchas de las órdenes contienen exactamente el mismo idioma y están dirigidas a evitar que las personas se reúnan en grupos o con varios grupos de personas. La guía en esto es apegarse a un núcleo de personas que sea muy consistente y lo mantenga cerca de las mismas personas cada día. Esto le permite controlar su (s) entorno (s).

Hemos ordenado cargas de suministros de camiones para los grupos y las oficinas, suministros que aún no han llegado a pesar de haber sido pedidos hace más de dos semanas, esto revela algunos puntos de constricción en nuestro sistema nacional de cadena de suministro. Esta desaceleración nos ha llevado a ordenar la segunda y tercera ronda de suministros de limpieza y PPE con la esperanza de que al menos una de estas órdenes llegue lo antes posible. Tenga en cuenta que estamos haciendo todo lo posible para obtener dichos artículos de una variedad de proveedores. No nos hemos limitado en gastos sobre este tema.

Nuestra designación como un negocio ESENCIAL por parte del gobierno federal y los municipios estatales y locales nos brinda la oportunidad de continuar trabajando, así como el honor de ser considerados críticos para los esfuerzos de infraestructura de nuestra nación. Como podemos hacerlo de manera segura, estamos comprometidos a mantener a los empleados trabajando. Trabajaremos tan duro como sea necesario para mantener este estado. Sabemos que este es un tema importante para usted y sus familias. Somos necesarios por la calidad y el trabajo duro de cada uno de nuestros empleados. Este es un momento lleno de ansiedad e incertidumbre, eso es real y todos lo sentimos. Ninguno de nosotros estamos solos.

Sospechamos que las próximas semanas presentarán más desafíos, especialmente en relación con los datos nacionales sobre los casos confirmados de Covid-19. Vamos a prepararnos emocionalmente para esa inevitabilidad mientras mantenemos nuestras principales prioridades de familia, clientes y compañeros de trabajo primero en nuestras mentes y acciones. Continuaremos actualizándoles sobre la situación tal como la vemos y comunicarnos con todos ustedes tanto como sea necesario.

Nuestro más sincero agradecimiento por su arduo trabajo y dedicación a la empresa. ¡Vamos a superar esto, y seremos más fuertes para ello!

Junta de Directores – Baker Roofing Company

Preguntas o comentarios:

Archivo