Información Importante de Seguridad

Vivimos tiempos sin precedentes. Tanta confusión debido a tanta información que a veces no sabemos qué pensar o como sentirnos. Yo mismo estoy dividido entre sentimientos. Sentimientos de gratitud por poder seguir trabajando cuando tantos otros no lo están, y miedo genuino a lo desconocido. Existe un conflicto entre mi necesidad de mantener y proteger a mi familia y a mi mismo. Estoy seguro de que muchos de ustedes comparten los mismos pensamientos. Me considero afortunado de que Baker nos haya dado la opción de hacer lo mejor para mí y mi familia. Puedo quedarme en casa sin temor a perder el trabajo o ir a trabajar y continuar a proveer. También debe saber que considero a todos los que trabajan con Baker (Empledos y Subcontratistas) como familia. Asi de profundamente como estoy preocupado por su seguridad en el techo y en la carretera, estoy preocupado por su salud mientras exista esta amenaza. Si ha tomado la decision, igual que yo de seguir trabajando, debo instarlos a todos a tomar la amenaza en serio. Dicho esto, hemos desarrollado algunas pautas (y continuaremos evaluando y desarrollando) para nuestra protección que queremos implementar de immediato.

  • Si se siente enfermo, con fiebre, tos o dificultad para respirar, llame a su supervisor y busque atención médica, No vaya al trabajo.
  • No se permiten más de 2 personas en comiónes de servicios y no más de 4 en una comioneta de cabina complete. Siéntese en el mismo lugar cada vez. Use desinfectante para monas antes de volver ala camioneta. Una cantidad de el tamaňa de diez centavos hara el truco.
  • Mantenga su cÍrulo pequeňo, limite su contacto cercano a la menor cantidad de personas possible, practique la regla de los 6 pies de distancia, Si su lugar de trabajo necesita una plataforma de trabjo en altura solo tenga una persona en la canasta cuando sea possible, evite elevadores llenos. Espera al siguiente o usa las escaleras.
  • Resista el impulse de dar la mano y evite tocarse la cara sin lavarse primero las manos durante los 20 segundos recomendados. El virus se contrae a través de la nariz y boca y en algunos casos por los ojos.
  • Trate de traer su almuerzo y evite visitar los camiones de comida en el lugar de trabajo, las personas tienden a congregarse alrededor del camión y esto debe evitarse.
  • Ahora no es el momento de cambiar de cuadrilla o trasladar a las personas. Quedense donde estan. Use sus propias herramientas o las mismas todos los dÍas y en trabajos grandes tratar de mantener la misma rutina/tarea cada dia.
  • Gerentes de projecto deberÍan discutir con el contratista general para coordinar el distanciamiento social para el lugar de trabajo cuando otros trabajadores están muy cerca.
  • Cambiaremos a agua embotellada y entregaremos los refrigeradores comunes de beber (No es legal usarlos para guardar botellas dentro). Pronto estaremos distribuyendo cajas de agua de nuestro inventario de almacén.
  • Limite la cantidad de lugares innecesarios a los que va cada dia. – Restaurantes para llevar, gasolinera, la oficina (a menos que sea misión critica), y limite viajes a supermercados.
  • Si viajar es de misión critica, solicite al hotel una habitación que no haya sido alquilada en los últimos 3 dias. El virus no puede existir en la mayoria de las superficies más allá de esta punto. Llevo una pequeňa botella de spray mezclado con una parte Clorox y 30 partes agua. Si, está etiquetado.
  • Se suspende la capacitación no esencial. El tamaňo de las clases será limitado. Los participantes seran esparcidos y se les pedirá que se laven las manos después de registrarse y de nuevo cuando salgan.
  • Las charlas diarias y las charlas de la caja de herramientas se pueden completer con distanciamiento social y una persona debe escribir los nombres de todos. El capataz continuara marcando a todos y tomando la foto sin pasar el telefono movil.
  • Las cuadrillas de servicio/reparación que deben trabajar en hospitals o consultorios medicos donde se pueda atender las personas infectadas deben usar trajes Tyvek cuando sea possible o llevar un sengundo uniforme para cambiarse una vez que el trabajo esté terminado.
  • Finalmente, proteger a nuestros seres queridos en casa es la pieza más importante aquÍ. Al llegar a casa del trabajo, intente colocar su ropa de trabajo en la lavadora y tomar una ducha antes de tener contacto con la familia.

Agregaremos algunas preguntas a la inspección de seguridad de CSI en el I-form con respect a algunos de estos procedimientos. Si realiza una inspección de seguridad, tome en serio estas pregunatas de cumplimiento. I corrija comportamiento que no sigue las pautas. Con una buena higiene y protocolos, superaremos esto, pero necesitamos que todos se comprometan, temenos la suerte de seguir trabajando y nadie en la industria de la construcción quiere hacer algo que los pueda parar.

Si alguien tiene alguna otra sugerencia pertinente que padamos implementar, envÍela directamente a mi. Mantengase Seguro y vigilante. Lávese las manos con frecuencia. Pasaremos esto.

Gracias
Robert Hudson

Questions or Comments?

Archived Updates

Face Mask Usage and Care

Questions or Comments? Archived Updates ENG · Face Mask Usage and Care Questions or Comments? Archived Updates ENG ·…

Important Safety Information

Covid-19 Guidelines We are living in unprecedented times. So much confusion from a barrage of information that we don’t…