Es el momento de la inscripción abierta para el plan 401k. Si ha estado con Baker Roofing durante más de 6 meses a partir del 1 de octubre de 2020, es elegible para inscribirse.

** NUEVO PROCESO IMPORTANTE para cambios e inscripciones con nuestro nuevo proveedor, Empower Retirement **
Todas las nuevas inscripciones y cambios en la tasa de porcentaje de contribución se completarán en línea.
ADJUNTAS están las instrucciones para registrar su cuenta con Empower si aún no lo ha hecho.

www.empowermyretirement.com o llame a Empower Retirement al 800-338-4015

La fecha límite para inscribirse o realizar cambios en línea es el 1 de Octubre de 2020.

Como empleados de Baker Roofing, también tiene recursos disponibles a través de CAPTRUST Financial Advisors para ayudar con las decisiones 401k.

Participantes actuales — Si desea hacer un cambio en su contribución porcentual (%), inicie sesión en su cuenta con Empower Retirement o llame a su servicio al cliente (800-338-4015) para realizar el cambio de aplazamiento. Si no se envían cambios, su porcentaje de contribución actual continuará durante el próximo trimestre.

*MUY IMPORTANTE* Si aún no ha registrado su cuenta con Empower, planee hacerlo y agregar su información de beneficiario 401k (tenga en cuenta que necesitará el nombre, la fecha de nacimiento, el número de seguro social y la dirección al agregar esta información- el sistema no tomará sin esta información) *

Nuevos participantes — Deberá registrar su cuenta con Empower Retirement o llamar a su servicio al cliente (800-338-4015) para completar el proceso de inscripción en línea (instrucciones adjuntas). Si necesita información de inscripción, solicítela a Recursos Humanos llamándonos al 919-828-2975 o envíe una solicitud por correo electrónico a hrrequests@bakerroofing.com.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con un miembro del equipo de recursos humanos o envíe sus preguntas a hrrequests@bakerroofing.com.